Y es que, de momento y a la espera de que se vaya calentando la cosa, alguna que otra curiosidad sí que hemos visto… aunque no tantas, no crean.
Quizá sea el candidato popular al Ayuntamiento donostiarra quien más sorpresas nos ha dado. Lo hemos visto remando, haciendo footing, poniendo multas… y eso por no hablar de sus réplicas en diferentes versiones –ya saben, los famosos Ramones, o de sus agentes de la Guardia Municipal a tamaño natural y de papel y cartón. Aunque, tengo que reconocer, que si hay una imagen que me ha marcado, ha sido ver al candidato del PP a Juntas Generales, Juan Carlos Cano, y a su presidente en Gipuzkoa, Borja Sémper, simulando nada menos que a los Bon Jovi. Si una imagen vale más que mil palabras… les puedo asegurar que ésta en concreto… ¡no tiene precio!
El PSE también está sabiendo buscar la foto. La tuvo ayer, con el acto de apoyo a la Real en el césped de Anoeta en vísperas de un partido crucial para el equipo txuri urdin. Allí, en el estadio estuvieron todos, enfundados en camisetas blanquiazules y realizando unos pases de balón. Y ya les avanzo que volverán a tenerla este fin de semana… y seguramente por partida doble. El sábado, con un mitin en la plaza de la Constitución junto a la ministra, Cristina Garmendia, en un intento por recuperar “zonas prohibidas” hasta la fecha. La segunda, el domingo. Y en este caso, me reservo la sorpresa.
Y reconozco que... a partir de aquí… poco más que decir. La campaña está siendo más bien sosa. Poca originalidad, poca creatividad y con público escaso.
Una pena.
Eva Monente
No hay comentarios:
Publicar un comentario